sábado, 1 de marzo de 2014

Nota

Puedo ponerlo en Facebook pero siempre habrá alguien que dirá "¿Por qué lo ponés acá si a nadie le importa?" como si el espacio en su inicio fuese pago y hubiese malgastado si dinero en mis tonterías que, comprendo completamente, no son de su interés. No obstante, si usted, querido, entró acá, capaz le gusta cada tanto leer algo que yo haya escrito y yo tengo lindas noticias para (re)compartirle:
Durante el mes de Febrero, mi querido blog, "Bicicleta y Papel", estuvo parado para que yo pudiese ponerme las pilas y terminar el libro que tanto vengo pateando.
Vaya uno a saber cómo suceden las cosas, pero durante ese mes no paré de escribir. Era mucho y obviamente de variada calidad. Lo lindo iba a pasar al libro y lo feo lo estuve publicando en Facebook. El asunto es que el 20 de Febrero, si no me equivoco, conseguí la meta de todo escritor que todavía no ha escrito ningún libro, que es terminar el manuscrito de uno.
A partir de ese día, ya estaba liberado, si me salía una obra maestra, no iba a importar, podía publicarla sin temor, pues ya cerré definitivamente el manuscrito y no tengo intenciones de editarlo. Decidí abrir mi querido blog una vez terminado el mes de Febrero, pero caí en cuenta que había estado escribiendo en secreto algunas cosas que todavía quiero que sigan así. Es por eso que he creado este blog, no porque piense que el anterior cumplió su ciclo o algo por el estilo, seamos sinceros, es sólo una plataforma donde uno pone sus textos, no mucho más.
También es cierto que es estéticamente más lindo que publicar los textos como notas en mi cuenta de Facebook y además la necesidad de publicar cosas siempre la voy a tener, de paso más gente sabe de la existencia de mis escritos y más posibilidades hay de que a alguien le guste.
Dirá que hay una cuota de ego en mi mensaje y yo no esquivaré la acusación, pero será injusto si no acepta que eso existe en todo aquel que escribe en cualquier plataforma pública, pues a pesar de no compartirla con todos sus amigos, espera ser encontrado. También sería injusto compararme con cualquier otro mensaje que busca sólo la aprobación, pues yo me tomo muy en serio escribir, para mí, para las personas que me inspiran, para ella, para él y para usted. Sí, también escribo para usted.
Así que mientras revoto por todas las editoriales de la ciudad hasta llegar a alguna que quiera aceptar mis cuentos y poemas, usted, si todavía así lo desea, podrá leerme en ese blog.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario