jueves, 22 de mayo de 2014

Muñoz del Campo y yo

Lo que les dejé, es todo lo que les debí dejar.
Gracias, lectores, ambos hemos cumplido nuestra parte del trato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario